NOSOTROS

Komet Satelital es una empresa 100% mexicana basada en Monterrey, N.L., constituida en el año 2001 para atender las necesidades de comunicación, monitoreo y logística que demanda la industria mexicana en general.

Actualmente contamos con una infraestructura y socios tecnológicos que nos permiten monitorear cualquier activo. Gracias a alianzas con nuestros socios tecnológicos de vanguardia y personal altamente calificado, es que podemos ofrecer una de las mejores soluciones de rastreo y telemetría en el mercado. .

Con más de 15 años en el mercado mexicano conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes y el servicio de calidad que buscan. En Komet Satelital no solo ofrecemos rastreo sino un traje a la medida con un universo de equipos de rastreo y telemetría para toda necesidad y una plataforma AVL propia desarrollada 100% por nuestro personal de TI. Aunado a lo anterior Komet Satelital constantemente busca e integra nuevos productos para así cumplir con los requerimientos aún más exigentes del mercado mexicano, para cumplir día con día con las necesidades de nuestros clientes. Acércate a nosotros para ofrecerte la mejor solución y servicio en el mercado, nuestra experiencia y clientes nos respaldan. .




da nexus la vidaBootstrap Template

.